Restaurante El Mansolea

Cocina asturiana | Avenida del Minero, 4, Pimiango (Asturias) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Con ganas de degustar la gastronomía asturiana? El restaurante El Mansolea está ubicado en el pueblo de Pimiango, una de las zonas mas bellas de Asturias, muy cercano a la cueva prehistórica del Pindal y del mar. En su cocina predominan ingredientes de la tierra, así como elaboraciones propias. Muy acertado para comer en familia.

Entre el Mar Cantábrico y el macizo montañoso de los Picos de Europa se encuentra el restaurante El Mansolea. Desde que abrió sus puertas en el año 2008, ha ido actualizando la gastronomía asturiana hasta llevarla al punto de creación de platos propios gracias al chef Juan Luis G. Rogina.

Cuando entras en el comedor, puedes notar cierto aire de tranquilidad, ya que la cálida decoración recrea un ambiente familiar y confortable. Sus cuadradas mesas te proporcionarán una sensación de anchura, mientras que cuando el calor se acerca ,la terraza es lo más acertado. Ideal para comer los domingos en pareja de una forma más íntima.

Entre sus platos están los callos caseros, el plato por tradición asturiano que no puedes dejar de probar. Un lugar tranquilo en una de las zonas más bonitas de Asturias donde sus atardeceres desde el restaurante no te dejarán indiferente.

Capacidad

100 Personas

Ocasiones

románticos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Mansolea

    Avenida del Minero, 4, Pimiango (Asturias)

    Cómo llegar: A 16 minutos en coche de Oviedo (M-634).

Restaurantes similares

Publicidad