Restaurante El Mas de Can Riera

Cocina de mercado, mediterránea, europea | C/ juli Garreta (s/n) (Pedra Santa), Sabadell (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18,50€ / 18,50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¡Desconecta de todo! Ven a comer o cenar a esta masía situada a medio camino entre Sentmenat y Sabadell. Famoso por albergar celebraciones y encuentros de empresa, dispone también de un salón más íntimo, que es donde podrás ir a comer si reservas mesa. Un espacio tranquilo. La mejor sobremesa.

Uno de los restaurantes más solicitados en la zona de Sabadell y alrededores para eventos, te presenta su opción más íntima. El restaurante El Mas de Can Riera de Sentmenat, en la zona de Pedra Santa (a unos 7 Km. de Sabadell), aunque está especializado en banquetes, dispone de comedor aparte, de doce mesas, ideal para escapadas en familia.

Este restaurante-masía, rodeado de zonas verdes, jardines y con terraza, te hará soñar. Especializado en cocina europea, mediterránea y productos de la zona, ofrece platos como la Suprema de merluza asada con patatas al horno, el Pollo con cebollitas y ciruelas y la Escórpora con mongetes del ganxet de Castellar y picada rústica. Alimentos frescos y de calidad. ¡El Mas de Can Riera de Sentmenat te ofrece la mejor escapada gastronómica! A menudo, sus cenas están amenizadas por espectáculos de magia en directo, sobre todo, en eventos tipo San Valentín y otras fechas destacadas. ¡Conócelo!

Capacidad

24 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Mas de Can Riera

    C/ juli Garreta (s/n) (Pedra Santa), Sabadell (Barcelona)

    Cómo llegar: A 34,9 Km. de Barcelona. Toma la rda. Litoral y continúa por la C-58. Toma la salida 8 hacia Sta. Perètua/Polinyà. En la rotonda toma la 2ª salida por ctra. Sabadell/B-142. Sigue por B-142. Pasa dos rotondas. En la rotonda, toma la 4ª salida por ctra. Sentmenat-Granja Carreras/B-142. Sigue por B-142. En la rotonda, toma la 3ª salida por C-155. Sigue hasta la rotonda. Gira a la dcha. Gira a la izda. Gira otra vez a la izda. Y, finalmente, a la dcha. El rte. queda a mano derecha. Si tienes GPS pon la dirección c/ Juli Garreta, s/n, Sentmenat| A 6,8 Km. de Sabadell. Desde Sabadell toma la C-1413a. Continúa por ctra. Granollers/C-155. Gira a la dcha. en dirección C-155. Gira a la izda. por C-155. Gira a la dcha. Después a la izda. Otra vez, a la izda, y, finalmente, a la dcha.Si llevas GPS indica dirección calle Juli Garreta, s/n, Sentmenatun

Publicidad