Restaurante El Mayorazgo de León

Cocina castellana | Calle Río Curueño, 1, Santa Colomba de curueño (León) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Gochín asado y Patatas esborregadas, entre las especialidades leonesas de este encantador restaurante situado en una antigua casa rehabilitada.

Si eres de los que esperan a que llegue el fin de semana para coger el coche y salir a descubrir lugares recónditos, tienes que conocer este restaurante. Un sitio íntimo que cuenta con una capacidad limitada y en el que te sentirás como en casa. El restaurante El Mayorazgo de León, que además es hotel rural, te ofrece la oportunidad de probar excelentes platos tradicionales leoneses con una presentación innovadora. Entre sus especialidades encontrarás: Patatas esborregadas, Cocido de chivo con panceta, tocino y longaniza, y Gochín asado con patatas, tomates y cebollas.

En el restaurante El Mayorazgo de León los platos se sirven recién hechos y cada día compran y cocinan según las preferencias de los comensales. Se trata, pues, de un espacio tradicional e íntimo con buena cocina, ubicado en una finca rehabilitada que mantiene el encanto de la arquitectura rural.

Capacidad

10 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Mayorazgo de León

    Calle Río Curueño, 1, Santa Colomba de curueño (León)

    Cómo llegar: Desde León puedes llegar a Santa Colomba de Curueño por la N-621. Se encuentra a 31 kilómetros de León aproximadamente

Restaurantes similares

Publicidad