Restaurante El Mirador de les Caves by Cal Blay

Cocina catalana, creativa/de autor, carnes | Carretera de Sant Sadurní d'Anoia a Ordal (BP-2427), Km. 3,8, Subirats (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 43€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Con vistas a los viñedos del Alt Penedès y a Montserrat, este restaurante ubicado en una casa rural, amplio y especializado en celebraciones, se presenta como una muy buena opción para ir con la familia en fin de semana por su cocina catalana de proximidad, sus carnes a la brasa, su terraza y zona ajardinada. El Pollo con langosta y el Pato mudo del Penedès, entre sus propuestas.

Aunque su cocina es catalana, verás que en ella se pueden apreciar ciertos toques de autor que la hacen más original y creativa. Para maridar, déjate aconsejar; tienen vinos del Penedès y cavas. La misma firma de Cal Blay Vinticinc, en Sant Sadurní, y Iogurteria Casa Danone, en Barcelona, es la propietaria de El Mirador de les Caves by Cal Blay, un establecimiento donde también encontrarás salas privadas, además de salones principales, todos ellos, con ventanales grandes y vistas panorámicas.

Los entrantes catalanes y las carnes a la brasa tienen casi todo el protagonismo aunque también hay opciones de pescado. Caben 90 personas y es un lugar que recoge toda la esencia del Alt Penedès. ¡Reserva ya tu mesa para una escapada gastronómica!

Capacidad

90 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Mirador de les Caves by Cal Blay

    Carretera de Sant Sadurní d'Anoia a Ordal (BP-2427), Km. 3,8, Subirats (Barcelona)

    Cómo llegar: A 3,2 Km. de Subirats (7 min). Desde Subirats toma la BP-2427 para llegar al restaurante. A 50,9 Km. de Barcelona (45 min). Desde Barcelona, toma la AP-7 para llegar al restaurante

Restaurantes similares

Publicidad