Restaurante El Mirador del Palacio

Cocina creativa/de autor, de autor | Calle Fuente del Pino, 6, Miraflores de la Sierra (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 70€ / 70€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un elegante y lujoso local que cuida la decoración hasta el más mínimo detalle ofreciendo una cocina personalizada con ingredientes de alta calidad.

El restaurante El Mirador del Palacio está ubicado en el Palacio Miraflores, en el privilegiado entorno natural de la localidad de Miraflores de la Sierra, perteneciente a la Sierra de Guadarrama, a tan sólo 40 minutos del centro de la capital.


Un lugar exquisito para disfrutar de una excelente gastronomía en un marco incomparable, repleto de pequeños placeres y grandes sensaciones.
Aquí podrás disfrutar de sugerentes propuestas gastronómicas, un comedor en rotonda, señorial y luminoso, donde se sirve alta cocina en vajilla de Versace y donde además es posible elegir entre las más de 200 referencias de la carta de vinos.


Entre las especialidades del restaurante destacan la Sopa castellana con bogavante, el Bacalao a 50º, el Pollo coquelette en pepitoria y Cocido madrileño.


Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Mirador del Palacio

    Calle Fuente del Pino, 6, Miraflores de la Sierra (Madrid)

    Cómo llegar: Situado a 40 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas y a 50 Km del centro de la capital.

Publicidad