Restaurante El Mirador del Port

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, arrocería, paella | Carrer dels Treballadors de la Mar, s/n, Grao (Castellón) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El rey de los arroces y mariscos. Sobremesas en familia, en El Grau.

A un cuarto de hora de Castelló, está El Grau y, en el puerto náutico, al lado del muelle Puerto Recinto y del Reial Club Nàutic de Castelló, El Mirador del Port. Muy conocido en este barrio marítimo, este restaurante tiene, como principales protagonistas de su carta, los productos del mar: langostinos, cigalas, ostras y, en general, marisco fresco: se nota en su sabor y textura. En cuanto a arroces, se disputan el pódium: Arroz meloso con las famosas espardenyes, Arròs a banda (eterno clásico valenciano) y Fideuá.

Si en lugar de arroz te apetece otra cosa, que sepas que la Caldereta de bogavante y el Emperador a la plancha también están muy demandados en cuanto a principales. Raquel Galeano es la chef, la encargada de que todo esto llegue con la mejor presentación y con el mejor sabor a la mesa y la persona que ha convertido al restaurante El Mirador del Port en lo que es, un referente en la plaça del Mar de El Grau. Dispone de un excelente menú del día y diferentes degustaciones para que recorras toda su carta (sujetos a disponibilidad en la web).

Con terraza y familiar
Perfecto para un día en familia, este restaurante-marisquería de Castelló es amplio y luminoso gracias a sus grandes cristaleras y es famoso por tener uno de los arroces mejor valorados de la zona por los clientes. Un restaurante para comer cerca de Castelló y cerca de Benicàssim con vistas al mar y con una terraza perfecta para el verano.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Mirador del Port

    Carrer dels Treballadors de la Mar, s/n, Grao (Castellón)

    Cómo llegar: A 10,3 Km del centro de Castelló de la Plana (a un cuarto de hora). Desde Castelló, toma la N-225 para llegar al restaurante

Restaurantes similares

Publicidad