Restaurante El Modernista

Cocina catalana, mediterránea, tapas/pinchos | Passeig Garcia i Fària, 29, Sant Martí, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Déjate cautivar por la original decoración del restaurante El Modernista! Se trata de la joven apuesta del Grup Nass, que, la inauguró con el objetivo de ofrecer a los barceloneses un espacio nuevo y del todo innovador. Ubicado a pocos pasos de las playas de Poble Nou.

"El Modernista", un nombre que resume en dos palabras la esencia de un espectacular restaurante de Sant Martí. Un local de lo más moderno y dinámico, que combina el arte con la excelencia culinaria. Al entrar en su comedor, te encontrarás frente a un espléndido conjunto de artes distintos: su barra colorida y rompedora es una clara evocación al vanguardismo; mientras que sus paredes decoradas con carteles publicitarios antiguos, le aportan un ligero aire retro.

Por lo que se refiere a la gastronomía, el restaurante El Modernista del grupo Nass se especializa en productos de temporada y platos de toda la vida. En parte mediterránea, en parte, puramente, catalana, su carta es una variada combinación de exquisiteces. Entre sus especialidades destacan las pizzas, las paellas y los platos de carne y pescado, como, el Filete de buey a la brasa y el Bacalao a la llauna.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Modernista

    Passeig Garcia i Fària, 29, Sant Martí, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poblenou (L4)

Restaurantes similares

Publicidad