Restaurante El Moll de Palamós

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, arrocería, carnes, pescados | Carrer Pagè Ortiz 53, Palamós (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si quieres descubrir las especialidades y las particularidades de la gastronomía de Palamós, el restaurante El Moll de Palamós propone una extensa y variada carta de platos típicos de la cocina mediterránea y de marisco y pescado. Podrás disfrutar de la calidad de su cocina en su hermosa terraza o en su interior, cuidadosamente decorado con un estilo marinero. Todas sus carnes y gran parte de su carta de pescados se cocinan a la brasa.

En el Moll de Palamós, además de poder probar las especialidades del mar, podrás escoger platos de carne y una gran variedad de tapas y platillos. El local dispone también de una bodega con los mejores vinos para acompañar tu cena. El ambiente es muy acogedor y tranquilo, ideal para organizar una cena entre amigos o con la familia. Disfruta de la tradición culinaria del Mediterráneo en un entorno más que agradable.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Moll de Palamós

  • Carrer Pagè Ortiz 53, Palamós (Girona)

    Ampliar mapa

Publicidad