Restaurante El Nuevo Molino

Cocina creativa/de autor, cántabra, carnes, pescados | Barrio del Monseñor, 18, Arce, Pielagos (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Galardonado por la famosa Guía Michelin, es un restaurante para perderse. A cargo de su cocina, José Antonio González, chef y propietario de este amplio local especializado en banquetes pero ideal también para ir en pareja y chef también de El Serbal de Santander. Dispone de terraza de verano con plantas estilo chill out pero su interior es clásico, y su entorno, ajardinado. Un elegante establecimiento de cocina de autor cántabra en un antiguo molino a 20 minutos en coche de Santander.

El Nuevo Molino empezó a deleitar a los viajantes que paraban en Arce (también llamado "Puente Arce"), en la provincia de Cantabria, en los 70, pero fue en 2004 cuando abrió bajo una nueva dirección y con un nuevo brío. Dispone amplio espacio interior, un espacio en el piso superior llamado "El Hórreo", donde celebrar eventos privados, y un exterior ajardinado de ensueño. ¡Te mereces una escapada a la Cantabria más gastronómica! ¿Qué tal parar a comer aquí?

Sus clientes dicen que aquí las cenas son perfectas, la comida, riquísima, el trato, inmejorable y personalizado, y el ambiente, tranquilo: de esos sitios en los que se come en silencio. ¿Platos? Carpaccio de vaca Tudanca sobre torto de maíz y láminas de trufa, Ensalada de salmón con encurtidos, Merluza a la cazuela con salsa verde, guisantes, espárrago blanco natural y huevo de codorniz, Cochinillo, Vieira a la plancha, foie gras, salsa de Pedro Ximénez y vinagreta de olivas negras y Sorbete de mora, chocolate y hojaldre, entre otros.

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Nuevo Molino

    Barrio del Monseñor, 18, Arce, Pielagos (Cantabria)

    Cómo llegar: A 15,2 Km. de Santander (a unos 20 minutos en coche). Desde Santander, toma la S-20 y la N-611 para llegar al restaurante

Restaurantes similares

Publicidad