Restaurante El Ocho y Medio

Cocina mediterránea, pizzería, paella | Plaça Lope de Vega, 5, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El interior es lo más característico de El Ocho y Medio, uno de los restaurantes con más raigambre de la zona de la plaça Redona: su ambientación ha sido diseñada por el dibujante de cómics Daniel Torres y todo en él son colores y creatividad. Su cocina mediterránea e innovadora y su calidad hacen que sea elegido tanto para una cómida de negocios como para una cena romántica en fin de semana. Pídete la Paella negra. Servicio ininterrumpido de cocina.

Los arroces aquí son importantes pero, también, las carnes. ¿Qué tal, por ejemplo, disfrutar en su terraza del centro de un buen Carré de cordero antes de volver al trabajo? Por su ubicación y su precio, es idóneo para ir al mediodía y no gastar demasiado. Con una decoración peculiar, paredes de ladrillo visto, vigas de madera y espacio cálido, ofrece mesas, sobre todo, para dos personas y platos donde priman las texturas de los productos y una cocina muy imaginativa aunque con una base mediterránea clara. También tienen pizzas muy ricas.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Ocho y Medio

    Plaça Lope de Vega, 5, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Al lado mismo de la plaça Rodona de Valencia

Publicidad