Restaurante El Olivo de Miguel y Celia

Cocina de mercado | Calle Constitución, 12 (Castillo de Tajarja), Chimeneas (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Establecimiento rústico y lleno de tradición situado en el Castillo de Tajarja. ¡Saborea platos típicos españoles y cocina francesa en un entorno único!

Degusta buenos platos de mercado y cocina española con toques franceses en un pueblo muy tranquilo, a 33,7 Km. de Granada. Si lo que quieres es disfrutar de la buena gastronomía tienes que pasarte por el Castillo de Tajarja, en el municipio de Chimeneas, y visitar el restaurante El Olivo de Miguel y Celia, un lugar que sabrá fascinarte tanto por su entorno sugerente como por la calidad de su cocina.

Su chef, Miguel García, te ofrece una carta que mezcla placeres intensos y sensaciones, y que te sumergerá en un mundo mágico. Algunos de platos son: Judías blancas a la manera de la campiña francesa, Crocante de rabo de ternera con perfumes de la Azahora y Confit de canard des Landes. ¡Disfrútalo en El Olivo de Miguel y Celia y siéntete como en casa tanto en su terraza como en su comedor interior! Sus asiduos lo sitúan muy bien. Comprueba por qué.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Olivo de Miguel y Celia

  • Calle Constitución, 12 (Castillo de Tajarja), Chimeneas (Granada)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 33,7 Km. de Granada. Para llegar al Castillo de Tajarja desde Granda, toma la autovía A-92G, la A-92 y la GR-3400. Parking cercano
Publicidad