Restaurante El Olivo (Hotel Cigarral el Bosque)

Cocina española | Carretera Navalpino, 49, Toledo (Toledo) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Éste es un restaurante distinto por su elegancia y su gastronomía española selecta. Afamado y recomendado por las mejores guías de cocina, el Restaurante El Olivo (Hotel Cigarral el Bosque) posee un gran salón de unos 145 metros cuadrados de espacio con un enorme ventanal, con espectaculares vistas al casco histórico de Toledo. Amplitud de sala con una capacidad para 70 comensales.

Si quieres descubrir los secretos de la comida tradicional toledana con un toque moderno, sólo tienes que hacer tu reserva en este establecimiento. Platos como la Ensalada de queso gratinado con cebolla caramelizada y virutas de jamón ibérico sobre manzana asada, las Chuletitas de cordero lechal a la parrilla con timbal de patata y tomate asado al romero o la Crema de almendras con bizcocho borracho al Cointreau y helado de crema tostada son únicamente un ejemplo de los sabores que aquí encontrarás.

El Restaurante el Olivo se ubica en un hotel por lo que es ideal para escapadas de unos días. Además tiene unos increíbles jardines ideales para pasear con tu pareja. Tal y como dicen los que ya lo han probado, el servicio es excepcional de igual modo en que la gastronomía es insuperable.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Olivo (Hotel Cigarral el Bosque)

    Carretera Navalpino, 49, Toledo (Toledo)

    Cómo llegar: A 20 minutos andando del casco histórico de Toledo

Restaurantes similares

Publicidad