Restaurante El Pa Torrat

Cocina catalana, carnes | Carrer Santaló, 68, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 37€ / 37€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Distinguido, de negocios o para una cena en familia de unas cuatro, cinco o seis personas, aunque, también, para una cenita íntima en pareja (verás que tiene unas mesas muy bien separadas las unas de las otras y que dispone de una ambientación íntima), El Pa Torrat es uno de esos restaurantes de la zona alta que nunca nunca pasará de moda. La "Torrada" de escalivada es una de las mejores que probarás. Asegurado. De segundo, ¿qué tal su famoso Bacalao a l'empordanesa?

Desde 1981 viene deleitando a los gourmets de la zona de Sant Gervasi Galvany. Muy cerca de la Via Augusta, en una zona de oficinas pero, también, residencial, este establecimiento es ese sitio al que tienes que ir el mediodía que quieras comer bien o sorprender a alguien y quedar estupendamente. No es barato, ni lo tiene que ser por el barrio en el que se encuentra. Buenos productos, cocina de calidad y ambiente agradable.

Servicios adicionales

Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Pa Torrat

    Carrer Santaló, 68, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Muntaner

Publicidad