Restaurante El Padrino

Cocina marinera-mariscos | Jesús Nazareno, 1, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Amplia variedad de pescados canarios frescos y de gran calidad, a precios más que económicos.

Ubicado en la zona de La Isleta, El Padrino ofrece la mejor cocina canaria, con carnes a la brasa, pescado y marisco fresco y su profesionalidad y años de experiencia lo ha convertido en un local muy apreciado.

Su comedor, con vistas al mar, tiene un expositor de productos y un acuario de mariscos, que son la especialidad de la casa.

En la decoración destacan las plantas, que dan un toque exótico y fresco, y una fuentecilla que produce un ligero y agradable rumor mientras disfrutas de la comida. Aparte de este comedor, el restaurante cuenta con una agradable terraza exterior cubierta, llena de vegetación.

En la carta encontrarás todos los pescados frescos de Canarias de que dispongan ese día, que estarán riquísimos con mojo tanto verde como rojo y papas arrugadas, pero en concreto se recomienda probar la ‘Morena frita’ o las ‘Lapas a la Plancha’.

En cuanto al precio, El Padrino ha mantenido los precios de su origen como bochinche, por lo que son mucho más económicos de lo que cualquiera podría esperar.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Padrino

    Jesús Nazareno, 1, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Publicidad