Restaurante El Pati Blau

Cocina catalana, de mercado, carnes | Carrer Jordi Girona, 14, Pedralbes, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con una excelente relación calidad-precio, El Pati Blau es uno de esos restaurantes de toda la vida de Barcelona que ha ganado mucha reputación: lleva mucho tiempo abierto y deleitando a familias, sobre todo, en fin de semana. Catalán, auténtico, un restaurante sin nada que esconder, con buen ambiente y raciones generosas. Vale la pena acercarse a Pedrables para probarlo aunque no sea la zona por la que te sueles mover.

Cocina clásica catalana y carnes a la parrilla (sus carnes son estupendas, jugosas y sabrosísimas), comida muy casera, un espacio sobrio, discreto y sencillo pero con un ambiente familiar perfecto y acogedor. Tampoco lo descartes para una cena entre amigos con sabor catalán: Butifarra de Castellterçol, Churrasco a la brasa, Pies de cerdo a la brasa, Calçots a la brasa, Gírgoles con espinacas y las catalanísimas Espinacas naturales, entre sus propuestas. Te sale bien de precio si no te pasas pidiendo.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Pati Blau

    Carrer Jordi Girona, 14, Pedralbes, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Palau Reial (L3) y tram Palau Reial

Publicidad