Restaurante El Pederniz

Cocina gallega, marinera-mariscos, asturiana, arrocería, pescados, paella | Passatge Ventura Feliu, 20, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Casero, de negocios, el restaurante de la cocina del norte en la zona de Extramurs de Valencia que nos tiene cautivados a todos.

Este local sigue siendo uno de los restaurantes a los que hay que ir a comer cuando vamos a Valencia porque es auténtico, sencillo y porque comer en él es como comer en una casa del norte de España.

Acogedor y clásico, el restaurante El Pederniz de Valencia es un must que nunca, nunca, pasa de moda. Todos quieren ir a él y es debido a su Morcilla de Burgos, sus Mejillones a la gallega, sus Pimientos del piquillo rellenos de centollo, sus Huevos a la riojana con chorizo, sus Clòtxines valencianas en temporada, sus Mejillones Rías Gallegas extra, su Cecina de El Bierzo, su Perdiz y Codorniz escabechada, su Chuletón de buey deshuesado y a sus míticas Fabes con almejas.

No te pierdas, sobre todo, sus Paellas y su Lubina del norte de España. Con capacidad para 60 personas, este restaurante de arroces y de cocina gallega y asturiana de Valencia es un lugar donde el maridaje es casi tan importante como la comida: cuenta con 100 tipos de vinos diferentes tanto españoles como extranjeros.

Que aproveche.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Pederniz

    Passatge Ventura Feliu, 20, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Estació de Bailèn. A 150 metros de la Estación de Renfe de Joaquín Sorolla

Publicidad