Restaurante El Pequeño Barco

Cocina marinera-mariscos, pescados | Calle Jorge Juan, 104, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Que Madrid es uno de los principales destinos del producto de las lonjas españolas es de sobra conocido. Parte de este pescado y marisco llega a El Pequeño Barco, un restaurante que abre en 2010 bajo el lema "Lo mejor del mar" y que se encuentra en una de las zonas más sofisticadas de la ciudad -cerca del eje Alcalá-O'Donnell y el Retiro-. Destacan sus pescados, arroces, guisos y carnes.

Algunos ejemplos de sus platos son el Pulpo de pedrero a la brasa con alioli suave, la Lubina a la espalda y el jugoso Secreto ibérico con reducción de Oporto. Al frente, encontramos a un equipo avalado por una amplia experiencia comprometido en la constante mejora de su servicio. Come en un espacio cómodo y tranquilo donde la decoración te recordará al interior de un lujoso barco. Con imágenes náuticas, una animada barra de tapeo y un comedor interior, El Pequeño Barco te deleitará con cocina mediterránea, marinera, de mercado y tradicional preparada con escasos artificios. ¿Para maridar? Nada mejor que su cuidada selección de vinos.

Capacidad

45 Personas

Ocasiones

de negocios, sin gluten

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Pequeño Barco

    Calle Jorge Juan, 104, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Goya y O'Donnell

Publicidad