Restaurante El Pilar

Cocina regional | Hotel el pilar, antigua carretera NIV NO: 2km, La Carlota (Córdoba) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El hotel y el restaurante comparten los jardines taurinos y una plaza de toros. Ideal para los amantes de la tauromaquia y el Salmorejo.

El restaurante El Pilar es un establecimiento que merece una mención especial por su esmerado montaje, con un comedor de estilo clásico, de decoración sobria pero elegante. Su ubicación es ideal: es el restaurante del Hotel El Pilar, famoso por su relación con el mundo taurino.

Tiene una capacidad para 180 personas, por lo que es suficientemente amplio como para celebrar eventos, reuniones familiares o cenas de negocios.

Su cocina es tradicional y cuenta con platos típicos de la cocina cordobesa, como el Salmorejo (muy representativo de la zona), el Gazpacho, los Flamenquines y el Cocido cortijero a la cordobesa, un plato con solera.

También puedes deleitarte con los mejores pescados de temporada y las mejores carnes.
Además de este espacio, el hotel cuenta con varios salones, muy amplios, que suelen albergar grandes eventos.

Si te gustan los toros, este sitio te encantará, por sus jardines taurinos El Pilar y por su plaza de toros. ¡Típico cordobés!

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Pilar

    Hotel el pilar, antigua carretera NIV NO: 2km, La Carlota (Córdoba)

Publicidad