Restaurante El Planeta

Cocina asturiana | Tránsito de las ballenas, 4, Gijón (Asturias) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Algunas de sus especialidades son la Ventrisca de bonito y los Calamares de potera; tapas marineras y típicas del norte, en este restaurante de Gijón.

El restaurante El Planeta (sidrería y marisquería) tiene unas vistas magníficas desde la planta superior. Sus clientes habituales recomiendan visitarlo en verano y tomar las especialidades típicas de esta época del año, aunque es ideal para cualquier momento.

Algunos de los platos que puedes probar en El Planeta son Ventrisca de bonito, Calamares y Chipirones de potera, Sardinas, Oricios y Centollo. En definitiva, tapas de origen marinero de toda clase, que estarán muy bien maridadas si las acompañas de sidra, por ejemplo, aunque también puedes disfrutar de unos vinos excelentes. Si prefieres menú, tienes donde elegir.

Trabajan con productos frescos del Cantábrico y disponen de un gran surtido de pescados y mariscos que varían según la época del año.

Es un restaurante peculiar, animado y muy conocido en la ciudad de Gijón. En él encontrarás un ambiente familiar tanto en la barra como en el comedor superior.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Planeta

    Tránsito de las ballenas, 4, Gijón (Asturias)

Publicidad