Restaurante El Poblet by Quique Dacosta

Cocina creativa/de autor, carnes, pescados | Carrer de Correus, 8, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 70€ / 70€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Uno de los restaurantes del galardonado valenciano Quique Dacosta, éste es un espacio de autor en el que el precio medio de la carta es alto pero porque la cocina lo requiere. Es un restaurante para un capricho, para un buen regalo gastronómico e invitar a la pareja. Colorido, espacioso y con varias salas privadas (una con una gran mesa redonda y otra con una rectangular), El Poblet presenta platos como "Cubalibre" de foie gras y Arroz Cenizas.

En cuanto a pescados, el Salmonete con "perlas de su cabeza" es una de las propuestas más atractivas y diferentes. Quique Dacosta es reconocido, sobre todo, por demostrar que en Valencia no todo son paellas. Aquí los pescados y las carnes con toque creativo cobran especial protagonismo. Uno de los platos de carne más curiosos, por el nombre, es el "¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?". El punto final, lo pondrá el Chocolate mascarpone. Para maridar, una extensa y de calidad carta de vinos.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Poblet by Quique Dacosta

    Carrer de Correus, 8, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad