Restaurante El Portazgo

Cocina española | Carretera de Ávila, 10, Cuevas del Valle (Ávila) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Hay lugares que son la sucursal del paraíso en la tierra. La Sierra de Gredos es uno de ellos y en esta sierra se encuentra el restaurante el Portazgo, concretamente en la comarca del Valle del Tiétar. Con una amplia experiencia en el mundo de la gastronomía, el restaurante empezó sus andaduras allá por el año 1940 con el nombre de Bar Gredos, El Portazgo es hoy en día un excelente emplazamiento con una propuesta culinaria cuidada de corte tradicional y sabores autóctonos.

Perfecto para ir con la familia, este restaurante posee una decoración que liga a la perfección con sus platos. Sin pretensiones pero con recetas elaboradas y con ingredientes de primerísima calidad. ¿Se puede pedir más? En numerosas ocasiones la calidad se encuentra en la sencillez y en esto, el Portazgo es un sumo experto.

Dicho todo esto saca la calculadora y empieza a contar las virtudes del restaurante El Portazgo: cocina de calidad, ingredientes de primera, un trato atento y servicial, una decoración tradicional y familiar, y unos paisajes alrededor del restaurante que te dejarán sin aliento.

Capacidad

74 Personas

Servicios adicionales

Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Portazgo

    Carretera de Ávila, 10, Cuevas del Valle (Ávila)

    Cómo llegar: A 1 hora de Ávila en coche

Restaurantes similares

Publicidad