Restaurante El Pozo

Cocina mediterránea | Carretera Priego-Zagrilla, Km. 3,5, Priego de Córdoba (Córdoba) Ver en mapa | precio medio entre 33€ / 33€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en un hotel rural, en medio de la naturaleza. Un restaurante donde disfrutar de una cocina tradicional, y, a la vez, vanguardista.

Se trata del restaurante del Hotel Rural Huerta de las Palomas: un establecimiento de cuatro estrellas que recrea un cortijo andaluz y donde puedes pasar una estancia tranquila y placentera. Está en un entorno único, a sólo tres kilómetros de Priego de Córdoba, capital del barroco andaluz.

El restaurante El Pozo es un lugar tradicional que te ofrece una cocina selecta a buen precio, y platos con una presentación exquisita.

Los paladares más exigentes encontrarán en este establecimiento un rincón íntimo y de ensueño donde disfrutar de sabores tradicionales y de platos de vanguardia.

En definitiva, un restaurante acogedor de ambiente agradable, que además se encuentra en un entorno irrepetible, rodeado de naturaleza y en medio del campo. Un sitio perfecto para descansar y saborear la buena gastronomía.

Además del restaurante principal dispone de un gran salón para banquetes y eventos especiales.

Acepta todo tipo de tarjetas

Capacidad

345 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Carta en otros idiomas, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Pozo

    Carretera Priego-Zagrilla, Km. 3,5, Priego de Córdoba (Córdoba)

    Cómo llegar: A 3 kilómetros de Priego de Córdoba

Restaurantes similares

Publicidad