Restaurante El Principal de l'Eixample

Cocina creativa/de autor, mediterránea | Carrer Provença, 286-288, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La cocina de Joan Ferré se saborea en un lugar con grandes cristaleras, ambiente señorial y terraza interior de ensueño, en la calle Provença, al lado de passeig de Gràcia.

El restaurante El Principal de l’Eixample de Barcelona es un establecimiento delicado, con un amplio salón a menudo elegido para eventos y bodas pero, también, con un espacio íntimo para doce personas ideal para un encuentro de negocios.

Su zona de comedor cuenta con la mejor atmósfera, conformada por mesas amplias y bien separadas entre sí: por eso nos encanta comer en el restaurante El Principal de l’Eixample de Barcelona, por su puesta en escena, por su servicio y porque es un restaurante con encanto en la ciudad condal con ese toque ajardinado que tanto nos gusta.

Raciones y medias raciones para comer bien
Su chef y propietario, Joan Ferré, después de pasar por las cocinas de representativos restaurantes de la ciudad y dedicar los últimos años al Grupo Tragaluz, ha creado su propio restaurante para dar lo mejor de él. Su gastronomía catalana elaborada con productos de la tierra y el mar es una cocina, como dicen ellos, “para comer bien, bueno y sano”.

Platos para compartir, medias raciones y platos enteros que nos harán disfrutar desde el momento en que empiecen a servírnoslos: Tostaditas de carpaccio de ternera y mousse de foie, Buñuelos de bacalao, Pincho de solomillo de ternera, piparras y ajos tiernos, Arroz seco de cigalas y Espalda de cabrito asado y deshuesado, entre otras delicias.

Buen provecho.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Principal de l'Eixample

    Carrer Provença, 286-288, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad