Restaurante El Principal

Cocina creativa/de autor | Provença, 286, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El principal, situado en pleno corazón de Barcelona (carrer Provença) y a escasos metros de la casa Milà o Pedrera, consigue que su ambiente selecto esté presente tanto en sus elaborados platos como la zona que lo rodea. Con un servicio y un trato exquisito, han conseguido posicionarse en un puesto muy alto en lo que a grandes eventos se refiere.

Con una ubicación privilegiada y el selecto ambiente que los propios alrededores lo rodean, el también llamado El Principal de l'Eixample es una de las paradas obligatorias por los transeúntes de Barcelona, ya que aparte de ofrecer la ventaja de estar situado en una de las zonas más importantes de la ciudad, el encanto de sus platos será inolvidable.

Este establecimiento está compuesto por tres áreas distintas: barra de tapas (con cocina ininterrumpida de 11 a 23), terraza interior y el llamado restaurante de bodas (acepta cualquier tipo de celebración o evento profesional). Ideal para cenas románticas o grandes celebraciones, cuenta con una decoración minimalista, con tonos clásicos y cálidos que harán que te sientas en un sitio con clase.

Su cocina mediterránea y de mercado es, sin duda, una explosión de creatividad y tradicionalidad inconfundible. Entre sus platos estrella podréis encontrar el Lenguado con beurre blanc de hierbas y escamas de patata o el Meloso de cerdo Ibérico con escalonias.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Principal

    Provença, 286, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

Publicidad