Restaurante El Puntal - Eurostars Hotel Real

Cocina internacional, cántabra | Paseo Pérez Galdós, 28, Santander (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Santander tiene una magia que vale la pena vivir en primera persona y en este entorno natural con vistas al mar la descubrirás de la mejor manera posible: comiendo las auténticas Anchoas del Cantábrico Serie Ocho en este restaurante con encanto y disfrutando de una carta no muy amplia pero sí de calidad insuperable. Frescura, Ensalada de sardinas y cuchara, mucha cuchara con las mejores vistas de Santander, en el restaurante el Puntal.

SABROSO GRAN LUJO. La cocina del chef Felipe Jiménez es conocida porque sus platos se presentan con mucho arte; aquí todo es calidad, se nota en la materia prima, en los acabados, en el trato y en el espacio, un restaurante clásico ubicado dentro de un hotel 5 Estrellas Gran Lujo que parece ser el lugar donde se inventaron las escapadas gastronómicas.

Si las Anchoas son un perfecto entrante, prepárate porque, después, vienen platos de la relevancia del tierno Bacalao poché a 50º, crema de vizcaína y su cococha en falso pil-pil o de la Perdiz roja en dos cocciones y arroz con frutas escarchadas. El pescado, por supuesto, tratándose de un restaurante de esta talla en Santander, es exquisito pero no te pierdas las carnes, sabrosas y con ese toque tan del norte.

Lo tradicional aquí se junta con lo moderno. Tu escoges pero escojas lo que escojas lo harás bien porque su carta es calidad de la buena. Puedes acabar con su postre "La Vida en Rosa", con un contenido secreto que sólo descubrirás cuando vayas a comer al restaurante El Puntal de Santander del Eurostars Hotel Real.

Mirando al mar
Grandes cristaleras, increíbles vistas, penetrante olor a mar, productos locales y "doce mesas de plata y lino". 55 son las personas que caben en este salón, un espacio donde te tratan como un señor y donde el servicio es excelente, el de toda la vida.

Y ¿qué decir del maridaje? De un lugar así, ¿qué esperas en cuanto a los caldos? Los mejores. Te ayudarán a escoger un buen blanco para el pescado y un tinto con denominación para los cortes.

Para los amantes de lo clásico, lo romántico, del mobiliario antiguo y de la cocina cántabra con vistas a todo el mundo: la gastronomía internacional peina su carta y se conjuga con el arte marinero del Cantábrico.

¡Buen provecho y buenas vistas!

Capacidad

55 Personas

Servicios adicionales

Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Puntal - Eurostars Hotel Real

    Paseo Pérez Galdós, 28, Santander (Cantabria)

    Cómo llegar: A 3,2 Km. del centro de Santander (a unos 10 minutos en coche). Toma el paseo del General Dávila

Restaurantes similares

Publicidad