Restaurante El Racó de l'Alba

Cocina de mercado, mediterránea, bocatería | Calle Almogàvers, 4, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el restaurante El Racó de l'Alba de Barcelona se sirven desayunos de tenedor y cocina de mercado elaborada con productos de temporada. Este local del centro de la ciudad Condal está situado a dos pasos del Parc de la Ciutadella, del Zoo de Barcelona y de la Estació del Nord.

A una manzana de la estación de metro Arc de Triomf se encuentra el restaurante El Racó de l'Alba de Barcelona, donde cada día se sirve pescado fresco del Mercado de Santa Caterina, ensaladas variadas y el mejor gazpacho. Algunos ejemplos de platos de su cocina de mercado son los Caracoles con butifarra y jamón ibérico, los Garbanzos Pedrosillanos con setas y cansalada y las Patatas rústicas con crema de queso.

En el centro de la ciudad se escuentra este informal y acogedor local, a pocos pasos de varios lugares emblemáticos de Barcelona como son la Barceloneta, el Born y el Parc de la Ciutadella.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Racó de l'Alba

    Calle Almogàvers, 4, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Arc de Triomf

Publicidad