Restaurante El Redolí

Cocina arrocería, paella | Carrer Arquebisbe Aliaga, s/n, El Palmar (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Aquí los arroces se hacen a la leña, como manda la tradición, y es que el restaurante El Redolí de El Palmar es toda una eminencia por lo que se refiere a los arroces y las paellas en este espacio tan genuino al sur de la ciudad de Valencia. Con terraza y ubicado al lado de una entrañable cabaña típica, en él no pueden faltar ni el All i pebre, ni los Fritos variados ni el "Esgarraet".

Uno de esos restaurantes en los que perderse de vez en cuando, a menos de media hora de la ciudad y con unas vistas espectaculares a El Palmar y a la Albufera. Lo que te recomendarán los vecinos de Valencia que han ido a comer allí es ir en fin de semana pero reservando con tiempo porque suele estar solicitado, ir en familia y en grupos grandes (es espacioso y en él se come bien, permite hacer largas sobremesas) y pedirte uno de sus arroces, el del senyoret o la Paella de pollo, conejo y caracoles, todo un clásico. Tómate el café, si el tiempo acompaña, en su terraza exterior: te parecerá estar en un libro de Blasco Ibáñez.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Redolí

    Carrer Arquebisbe Aliaga, s/n, El Palmar (Valencia)

    Cómo llegar: A 20,2 Km de Valencia (a 25 minutos en coche). Desde Valencia, toma la CV-500 para llegar al restaurante

Publicidad