Restaurante El Refugio

Cocina mediterránea, pescados | Carrer de Dalt (calle Alta), 42, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Atún rojo es el plato preferido de su clientela. El Refugio es un pequeño rincón del encantador barrio de El Carme de Valencia que vale mucho la pena conocer porque es de reducidas dimensiones, con pocas mesas (sobre todo, para cuatro personas) y con varias estancias y porque en él se come bien, no se gasta mucho dinero y porque es un restaurante que permite desconectar del ruido del centro.

Para un encuentro casual con amigos, El Refugio es ideal. Charlas interminables y sobremesas divertidas después de una buena comida, en este referente mediterráneo en el que se come bien y a base de platos bien elaborados, pero en el que el precio medio de la carta es bastante asequible. Un lugar cálido en el que el pescado es el protagonista pero en el que las carnes no se quedan atrás y si no compruébalo tú mismo pidiéndote y saboreando el Confit de pato con miel, frutas del bosque y chips de yuca.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Refugio

    Carrer de Dalt (calle Alta), 42, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Túria

Publicidad