Restaurante El Rincón de Emilio

Cocina casera/tradicional, riojana, tradicional, española | Plaza Bonifacio Gil, 7, Santo Domingo Calzada (La Rioja) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Escápate a Santo Domingo de La Calzada y haz una parada en el restaurante El Rincón de Emilio! Cocina tradicional riojana con toques creativos en un entorno distendido. Siguiendo la herencia de los fundadores, su equipo elabora sus especialidades a partir de productos de primera calidad.

Un espléndido jardín con carpa ideal para disfrutar de una tranquila jornada de verano y un amplio comedor decorado con exquisito estilo rústico. El restaurante El Rincón de Emilio es perfecto si lo que deseas es pasar un rato agradable rodeado del espléndido paraje natural de La Rioja. En un entorno de lo más familiar, podrás degustar recetas tan suculentas como el Taco de bacalao a la plancha con pimientos riojanos, el Rabo de toro al vino crianza de Rioja, los Callos a la riojana, la Paletilla de cordero, los Chuletones a la brasa o el Bacalao, que es el pescado estrella.

Sólo encontrarás productos frescos: las berenjenas son las primeras de la temporada y se cultivan al aire libre, lejos de invernaderos. Por otra parte, en El Rincón de Emilio no dejan de innovar, con especialidades como el Cóctel de melocotón y cava para el verano o la Sopa fría de pepinos. Con más de 30 años a sus espaldas, es el restaurante rústico perfecto para tus escapadas.

Capacidad

120 Personas

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Rincón de Emilio

    Plaza Bonifacio Gil, 7, Santo Domingo Calzada (La Rioja)

    Cómo llegar: En la plaza Bonifacio Gil de Santo Domingo de la Calzada, al lado del nuevo Parador Nacional de Turismo (ubicado en el Convento de San Francisco). A 43,5 km de Logroño. Para llegar al restaurante toma la A12

Restaurantes similares

Publicidad