Restaurante El Rincón de la Abuela Venezolana

Cocina venezolana | Carrer Mallorca, 470, Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Descubre, con Atrápalo.com, este rincón venezolano en Barcelona. Comida típica y casera venezolana, en un restaurante que, además, dispone de tienda de productos importados y a cargo del cual encontramos a una familia de Venezuela que llegó a la ciudad hace años y que nos quieren transmitir todo su saber hacer. Lo encontrarás en la zona de la Sagrada Familia.

El restaurante El Rincón de la Abuela Venezolana de Barcelona se ha convertido en punto de encuentro de referencia de venezolanos residentes en Barcelona, pero también lo visitan los barceloneses que vienen por la zona de la Sagrada Familia. ¿Quieres reservar mesa y descubrirlo? A cargo encontramos a una familia con experiencia en gastronomía que cocina platos que hacen que los venezolanos se sientan como en "la madre patria". ¿Sientes curiosidad por las Cachapas, Pabellón criollo, Arepas, Empanadas, Tostones playeros o por la Hallaca? Conoce un venezolano de Barcelona donde puedes ir a ver eventos deportivos entre amigos o ir a cenar en grupo.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

copas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Rincón de la Abuela Venezolana

    Carrer Mallorca, 470, Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Encants y Sagrada Familia

Publicidad