Restaurante El Rincón de la Paraguaya

Cocina mediterránea, internacional, parrillada | Calle Bretón de los Herreros, 24, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 11,20€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Horario ininterrumpido durante el fin de semana y en días festivos, entorno desenfadado, una amplia oferta en platos y cocktails, y buenos precios. ¿Se te ocurre un restaurante mejor que El Rincón de la Paraguaya para cenar con tus amigos? Cocina casera española e internacional, en Chamberí.

Cocina paraguaya, española e italiana. ¿Qué te parece esta combinación? ¡Pásate por El Rincón de la Paraguaya y lo descubrirás! Su carta fusiona platos tan conocidos como los ravioli y la milanesa con recetas procedentes de la otra parte del Atlántico. Todo esto, te lo proponen en un ambiente informal amenizado por agradable música de fondo.

El restaurante El Rincón de la Paraguaya cuenta con una amplia oferta en carnes, entre las que destacan el Vacío, la Milanesa y el Bife de koygua. También, es un buen punto de referencia para aperitivos. ¡Así que ya lo sabes! Tanto si quieres celebrar tu cumpleaños, como si, simplemente, necesitas pasar un rato tranquilo con los tuyos, este local es una muy buena opción. ¡Aquí tienes tu nuevo punto de encuentro en Chamberí!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Rincón de la Paraguaya

  • Calle Bretón de los Herreros, 24, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Alonso Cano o Ríos Rosas
Publicidad