Restaurante El Rincón del Gourmet

Cocina creativa/de autor, vasca, española | N-310, Km. 138 (Salida 132 de la A-43), Villarrobledo (Albacete) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una sala acogedora con estilo rústico y clásico y con capacidad para 25 personas es el espacio perfecto para degustar cocina tradicional aunque creativa, suculentas delicatessen y los mejores vinos de la zona. A menos de 1 hora de Albacete, y a pocos kilómetros del centro de Villarrobledo.

Cocina española y vasca reinventada. Bacalao confitado a baja temperatura con gratén de puerros y productos gourmet te dan la bienvenida a este prestigioso establecimiento, a la salida de Villarrobledo. Con servicio ininterrumpido desde las 13 a las 23.30 horas todos los días (salvo excepciones), el restaurante El Rincón del Gourmet de Villarrobledo es conocido por sus degustaciones y maridajes.

La iniciativa surge de Rincón del Gourmet, una empresa distribuidora de productos y vinos que lleva más de 40 años trabajando en la zona. Confituras, foie, jamones, embutidos, quesos, vinos con denominación y platos principales a base de pescado y carne, presentados de forma genuina pero sin perder las raíces. El restaurante El Rincón del Gourmet de Villarrobledo se presenta como un restaurante dentro de otro, Casa Lorenzo, pero su apuesta es más creativa aunque parte de la misma calidad. ¡Escápate! ¿Buscabas un buen restaurante en Villarrobledo?

Capacidad

25 Personas

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Rincón del Gourmet

    N-310, Km. 138 (Salida 132 de la A-43), Villarrobledo (Albacete)

    Cómo llegar: A 5,5 Km. del centro de Villarrobledo. Desde Villarrobledo, toma c/ Infante Jaime y, en la rotonda, toma la 3ª salida hacia avda. Reyes Católicos. En la rotonda, toma la 2ª salida hacia ctra. San Clemente. Pasa 2 rotondas. En la rotonda, toma la 3ª salida hacia N-310. El restaurante queda a mano izda. El restaurante El Rincón del Gourmet comparte dirección con restaurante Casa Lorenzo| A 88,1 Km. de Albacete. Desde Albacete, toma la A-31 dirección Madrid. Toma la salida 122 hacia A-43 dirección Madrid. Mantente a la izda. en la bifurcación y sigue indicaciones hacia A-43/N-301. Incorpórate a A-43. Toma la salida 132 hacia Villarrobledo (este). Incorpórate a paraje N 13. En la rotonda, toma la 1ª salida hacia N-310. El destino queda a mano izda.| A 77,9 Km. de Alcázar de San Juan

Restaurantes similares

Publicidad