Restaurante El Rincón del Greco

Cocina mediterránea, carnes, frankfurts, hamburguesas/sándwiches | Avenida Nuestra Señora de Fátima, 98, Carabanchel, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 19€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Rincón del Grego es una taberna irlandesa aunque, en él, lo que se comen son especialidades mediterráneas, carnes, como las famosas Costillas a la barbacoa, y frankfurts. Con una inspiración muy barroca, este rincón es ideal para ir con los amigos después del trabajo porque, además de su oferta en comida, presenta una amplia carta de cócteles. La cerveza, irlandesa, como era de esperar.

Cena con los tuyos a base de tostas, como la de anchoas con aceite virgen extra de oliva o la Tosta Greco, con salsa barbacoa, tomate, espárrago, costilla de cerdo y cebolla frita, o platos como Pulpo con patatas asadas rellenas de alioli, comparte entre amigos y disfruta, después de la cena, de cócteles y copas. Aquí son famosos por cómo preparan los gin tonics, de hecho, cuentan con una larga carta de ginebras de diferentes marcas. Una cena divertida en Madrid de la mano de El Rincón del Greco.

Ocasiones

terraza, copas, afterwork

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Catering, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Rincón del Greco

    Avenida Nuestra Señora de Fátima, 98, Carabanchel, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Eugenia de Montijo

Publicidad