Restaurante El Rincón Griego

Cocina griega | Carrer del Comte de Montornés, 23, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con un ambiente muy íntimo e ideado para ir a comer o cenar en pareja, aunque está abierto a cualquier ocasión, El Rincón Griego de Valencia, situado en el centro, es uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, con una oferta única de platos y bebidas típicos de Grecia. Con más de 30 años de experiencia, este referente de la cocina griega presenta un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa.

Si preguntas en Valencia por un restaurante griego seguro que te recomiendan visitar el restaurante El Rincón Griego, en plena Ciutat Vella. Lleva muchos años abierto y se ha consolidado como un referente en cuanto a esta lejanam pero, a la vez, próxima, cocina. Grecia es una de las fuentes de la cocina mediterránea y encierra un muestrario inagotable de sabores y texturas. Grecia es un país rodeado por miles de islas y compuesto por cientos de kilómetros de costa, pero su cocina no se asocia únicamente al pescado (gran protagonista), ya que también es una cocina de tierra firme y de casa de labranza.

Capacidad

54 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Rincón Griego

    Carrer del Comte de Montornés, 23, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Alameda y Colón

Publicidad