Restaurante El Rinconcillo

Cocina andaluza | Carretera de Almería, Km. 262, Benajarafe (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La cocina andaluza, casera y marinera sabe mejor si la degustas frente al mar. ¡Acércate a este establecimiento, y descubre su patio andaluz y especialidades como la Cazuela de arroz con jibia!

¡El sitio ideal para deleitarte con una gustosa cocina mediterránea y andaluza mientras disfrutas de buenas vistas! El chef Javier presenta unos platos caseros y marineros que te encantarán. El restaurante El Rinconcillo es un establecimiento típicamente andaluz situado a primera línea de mar donde comerás como en casa. Déjate seducir por sus sabrosas Croquetas caseras, su Cazuela de arroz con jibia o su famoso Ajoblanco. Acércate a Benajarafe y disfruta de un buen día de sol para después saborear la mejor cocina de la Costa del Sol. ¡No te podrás resistir!

Si buscas un sitio único con un ambiente de lo más tranquilo que te ayude a desconectar, visita el restaurante El Rinconcillo y descubre su patio andaluz. Dispone de una parrilla donde se elaboran una deliciosas carnes a la brasa. Además, es muy fácil aparcar allí. ¡Ni te lo pienses!

Capacidad

55 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Rinconcillo

    Carretera de Almería, Km. 262, Benajarafe (Málaga)

    Cómo llegar: Benajarafe se encuentra a unos 25 Km. de Málaga, entre Torre Benagalbón y Almayate. Desde Málaga, toma la A-7 en dirección Almería. Toma la salida 258 hacia Benajarafe y sigue las indicaciones hasta llegar a la localidad. Sin problemas de aparcamiento

Restaurantes similares

Publicidad