Restaurante El Risón de Peña Mar

Cocina marinera-mariscos | El Muelle - Complejo turístico Castroplo de Peña Mar, Castropol (Asturias) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Destacan sus mariscos y sus vistas sobre la ría del Eo. Un lugar muy carismático que forma parte del Complejo Hostelero Peña Mar, en Castropol.

Restaurante muy representativo de la zona de Asturias en la que se encuentra, con paredes en piedra y vigas en el techo, ideal para degustar una cocina clásica generosa en mariscos; todo, de primera calidad.

Ubicado en el puerto, permite degustar gustosos pescados y mariscos del Cantábrico, y disfrutar de unas espectaculares vistas desde sus terrazas situadas frente a la ría del Eo.

Entre sus especialidades destaca la Paella de marisco, la Zarzuela de pescados y mariscos y las Ostras de la ría del Eo. No puedes perderte tampoco los Pescados de roca al horno. Para terminar, podrás tomar unos deliciosos postres caseros.

Tiene una capacidad para 700 personas y dispone de tres espaciosos salones ideales para grandes celebraciones, aunque también pueden albergar almuerzos y cenas más íntimos.

Los fines de semana ofrecen excelentes platos a la parrilla.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Risón de Peña Mar

    El Muelle - Complejo turístico Castroplo de Peña Mar, Castropol (Asturias)

Publicidad