Restaurante El Rosario

Cocina creativa/de autor | Calle General Lacy, 7, Arganzuela, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Deliciosas tapas y vinos de alta calidad en una exquisita terraza y un salón con una decoración que combina detalles rústicos con elementos elegantes.

Langostinos con salsa de vermut y mostaza; Berenjenas fritas con salmorejo; Chipirones rellenos de verduras, acompañados de espaguetis negros ... ¿Donde puedes probar todas estas exquisiteces? En el restaurante El Rosario, un establecimiento que propone una exquisita cocina de autor y excelentes maridajes.

Tanto si quieres disfrutar de una tranquila velada de verano, como si buscas un lugar donde pararte a comer durante un tranquilo paseo por la ciudad, el restaurante El Rosario se presenta como la opción perfecta. Su amplio espacio se articula en un exquisito comedor, con paredes de ladrillo visto y refinados detalles decorativos, y una terraza encantadora, abierta todo el año. Entre sus peculiaridades destacan la tapas y los sabrosos postres caseros. ¡A reservar!

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Rosario

    Calle General Lacy, 7, Arganzuela, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Palos de la Frontera y Atocha. Renfe Atocha y Delicias

Publicidad