Restaurante El Salón

Cocina de mercado, mediterránea | Carrer de l'Hostal d'en Sol, 6, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

De ambiente bohemio al estilo inglés, el restaurante El Salón inicia su andadura en 1995 como uno de los primeros bistrots de Barcelona. Desde aquel momento se ha mantenido fiel a su estilo: con un aspecto de salón de casa, ofrece un ambiente de lo más acogedor con mobiliario al estilo de la Inglaterra de los 80, sofás, estanterías y librería. Un restaurante de cocina mediterránea de mercado, en el Gòtic. ¡Descúbrelo con Atrápalo.com!

En primavera y verano dispone de terraza en la plaça dels Traginers, donde encontramos parte de la muralla romana. Cocina mediterránea de temporada, buena materia primera, dedicación y cariño, así como una cocina hecha con sencillez y coherencia, en El Salón. Por lo que se refiere a los vinos, su carta ofrece un paseo por la geografía vinícola del país. Algunos de sus platos más representativos son: Milhojas de patata con butifarra del perol, Risotto de setas y espárragos con queso manchego y Costilla de cordero con salsa de mostaza y miel.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza, copas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Salón

    Carrer de l'Hostal d'en Sol, 6, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Jaume I y Barceloneta

Restaurantes similares

Publicidad