Restaurante El Secreto de Castilla

Cocina casera/tradicional, castellana, tradicional, carnes | Calle Jovellanos, 5, Las Cortes, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Secreto de Castilla es un castellano de negocios para eventos de empresa, aunque, también, para un almuerzo en pareja, por ejemplo, en la calle de Jovellanos, en el barrio oficioso de Las Cortes, justo detrás del Congreso de los Diputados, al que se puede ir si lo que se quiere es comer bien y a partir de platos copiosos. Judiones de la granja con su compango y Taco de bacalao, entre sus propuestas.

Elegante, de negocios, para reuniones empresariales... El Secreto de Castilla es un restaurante que pone a tu disposición productos frescos y de temporada en forma de especialidades castellanas tradicionales y de carnes típicas. Una de sus especialidades estrella es el Cochinillo asado al estilo segoviano. Un espacio elegante y bien decorado, con amplio espacio y con las mesas lo suficientemente separadas como para que la sobremesa sea de lo más agradable.

Ocasiones

de negocios

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Catering, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Secreto de Castilla

    Calle Jovellanos, 5, Las Cortes, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Sevilla

Publicidad