Restaurante El Secreto (Hotel Vía Castellana)

Cocina mediterránea | Paseo de la Castellana, 220, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A veces hay que adentrarse en los buenos hoteles para descubrir delicias como ésta.

Gastronomía selecta. Mediterránea pero, ante todo, española. Dicen que su clave está en su buscado y conseguido equilibrio: menús-vinos.

El paseo de la Castellana, el epicentro de la capital. Allí encontramos un cuatro estrellas que nos recibe con estilo sobrio y especializado en eventos pero que guarda un secreto, su propio restaurante.

¿Una cena en pareja?
El Hotel Vía Castellana, de 4 estrellas, es el lugar perfecto para un menú diario y para esa pausa tan necesaria entre semana pero, para el fin de semana, guarda sus mejores galas y su servicio a la carta y espacio acogedor y apacible son un reclamo para comidas más íntimas.

Un buen vinito
El restaurante El Secreto es un encantador lugar donde el objetivo está puesto en ofrecer una gastronomía selecta y donde se mantiene el equilibrio perfecto entre los menús y la selección de vinos.

Las celebraciones son el fuerte de el restaurante El Secreto del Hotel Vía Castellana de Madrid pero es mucho más. Es el escenario a diario de encuentros de pareja, de citas con un amigo, con una amiga, de una ocasión especial.

¿El rincón favorito de sus clientes? Lo descubrirás, nada más entrar, la sala cubierta con bóveda acristalada que imita la luz natural. Un buen lugar.

Una mejor sobremesa con sabroso café.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Secreto (Hotel Vía Castellana)

    Paseo de la Castellana, 220, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Plaza Castilla

Restaurantes similares

Publicidad