Restaurante El Secreto - Hotel Vía Castellana

Cocina española | Paseo de la Castellana, 220, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Menús españoles protagonizados por jugosas Carrilladas y vinos con firma: siempre disfrutamos comiendo en El Secreto.

Amplio espacio al entrar, zona de bar, barra y taburetes que nos invitan a pedirnos unas copas a media tarde, mesas informales, grandes ventanales con techos altos y acertada ambientación de negocios.

Nos adentramos y descubrimos el espacio propiamente de restaurante: una zona romántica y con encanto en la que los sofás nos dan la bienvenida y en la que percibimos que la decoración floral nos va a acompañar en todo momento. Si vamos para encuentros tranquilos de negocios, a hablar largo y tendido, su sala privada es ideal para reuniones al mediodía: las sobremesas allí se eternizan.

Vinos bajo la bóveda
Cerca de plaza Castilla, el restaurante El Secreto del Hotel Vía Castellana de Madrid, el elegante cuatro estrellas del paseo de la Castellana, es un restaurante para cenas en pareja, sobrio pero sofisticado y con un menú de mediodía y otro de noche que te permiten recorrer su carta sin rascarte los bolsillos. Cenas íntimas, comidas calmadas, reuniones sin interrupciones y una selecta gastronomía española maridada con una carta de vinos exquisita que pueden tener el escenario: la sala privada cubierta con bóveda acristalada, uno de nuestros rincones favoritos.

Comer en la Castellana es un placer, sobre todo, en restaurante en Madrid con encanto, de negocios, carnes, pescados y de Ensaladas de codorniz escabechada que recogen la esencia de las recetas de antaño.

¡Buen provecho!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Secreto - Hotel Vía Castellana

  • Paseo de la Castellana, 220, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Plaza Castilla
Publicidad