Restaurante El Señorío

Cocina casera/tradicional, tradicional | Plaza de Mayor, 3, Villada (Palencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un ambiente familiar y una decoración rústica en un sitio idóneo para los amantes del buen comer. Podrás degustar recetas españolas e internacionales.

Un sitio repleto de cultura gastronómica, ubicado dentro del Hotel Rural, en la localidad de Villada. La amplia carta del restaurante El Señorío se compone de especialidades nacionales que representan diferentes territorios de España y de algunos platos internacionales. Entre sus peculiaridades podrás encontrar también recetas de autor, elaboradas según los gustos y la profesionalidad de sus chefs. Todo esto puede ir acompañado por vinos de denominación.

Situado en un antiguo palacio del siglo XVII, el restaurante El Señorío cuenta con una ambientación rústica, repleta de detalles decorativos típicos de los edificios de antaño. Su espacio se articula en un amplio salón, una cafetería, y una terraza interior con jardín y servicio bar. No dudes en acercarte a este local, seguro que te seducirá por su suculenta cocina y su atmósfera cálida.

Capacidad

34 Personas

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Señorío

    Plaza de Mayor, 3, Villada (Palencia)

    Cómo llegar: Desde Palencia, toma la CL-613. Continúa por esa carretera y toma la salida en dirección a Palencia

Restaurantes similares

Publicidad