Restaurante El Sequer

Cocina creativa/de autor, mediterránea, arrocería, valenciana | Carrer Finlàndia, 8, El Pla del Real, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con carta valenciana creativa (prueba, por ejemplo, su Corvina con all i pebre o sus "Gyozas" de titaina -el plato típico del barrio de Cabanyal-Canyamelar-), El Sequer es un restaurante en tonos blancos, no muy amplio y con mesas para dos personas (lo ideal es ir en pareja y con motivo de un almuerzo romántico) cercano al Estadio de Mestalla que recoge la esencia de la Valencia más popular en un entorno elegante.

Platos de autor ocurrentes sin pagar demasiado dinero, en un local moderno en el que comer de forma tranquila y sin molestias. El Huevo pochado con espuma de maíz y setas y las "Gyozas" de titaina, el plato valenciano de la zona de la playa, un sofrito de tomate, piñones, ventresca de atún salada, ajo, pimentón y pimiento rojo asado son algunas de sus propuestas. De postre, Fruta del tiempo, Tiramisú o Tartas caseras.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Sequer

    Carrer Finlàndia, 8, El Pla del Real, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Aragó

Publicidad