Restaurante El Serbal

Cocina creativa/de autor, de mercado, cántabra, carnes, pescados | Calle Andrés del Río, 7, Santander (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante elegante, con ambiente íntimo, perfecto para un almuerzo en pareja y con una privilegiada ubicación, en el céntrico barrio de Puertochico de Santander. Abierto en 1999, dispone de una bodega con más de 500 referencias y su cocina se basa en los productos más importantes de Cantabria y platos creativos. Los Huevos poché, el Steak tartar y el pescado del día son sus mejores propuestas. A cargo de su cocina, José Antonio González, chef también de El Nuevo Molino de Arce.

El Steak tartar, el Flambeado y pequeños detalles como panes artesanos, quesos internacionales, carros de cafés, infusiones y licores, vinos como el Ramos Pinto Porto Vintage 1983 y el ambiente han contribuido al reconocimiento de la Guía Michelin desde 2003. Los que han ido a comer opinan que la calidad del producto es extraordinaria, es muy difícil equivocarse en El Serbal. Reservar mesa allí es sinónimo de triunfo asegurado; uno de los mejores restaurantes de Cantabria con diferencia. El servicio es inmejorable y en él todo está impecable.

Si vas, de entrante pídete los Huevos poché con foie gras, hojaldre de Torrelavega y salsa de Oporto y uvas pasas. Sigue con pescado del día o Entrecot de vaca Tudanca, textura de pimiento y patatas soufflé y acaba con un Milhojas de kiwi sobre sopa templada de plátano. En definitiva, el sitio perfecto para comer si eres un buen gourmet amante del norte: date un paseo por el puerto y el barrio de Puertochico y ve a comer a El Serbal.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Serbal

    Calle Andrés del Río, 7, Santander (Cantabria)

    Cómo llegar: A 750 metros del paseo de Pereda (a unos 10 minutos andando). A 1,9 Km. del ayuntamiento de Santander (a poco más de 10 minutos andando)

Restaurantes similares

Publicidad