Restaurante El Torito

Cocina castellana | Calle Herradura, s/n, Adeje - Costa Adeje (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Autenticidad culinaria y decorativa en un fantástico mesón castellano de la isla de Tenerife. ¿Su plato estrella? ¡La carne ibérica! Si pruebas su Solomillo salteado o su Chuleta de Ávila, ¡querrás repetir!

La esencia de la cocina castellana, en un espléndido restaurante de la Costa Adeje. Ubicado en la costa sureste de la isla de Tenerife, el restaurante El Torito propone un sinfín de recetas elaboradas con los mejores productos cárnicos de España. De hecho, en su amplia y variada carta, podrás encontrar platos tan suculentos como los Codornices a la parrilla, el clásico Solomillo salteado o la Chuleta de ternera de Ávila. Además, como maridaje este establecimiento ofrece más que 200 referencias de vinos nacionales e internacionales.

Con una rústica y entrañable decoración y un entorno de lo más familiar, El Torito tiene todas la características de un auténtico mesón castellano. ¡No dudes en probarlo! Y, si eres un amante del pescado y de los entornos distendidos, ¡no te pierdas la otra apuesta de la cadena Restaurantes de Adeje: el restaurante La Vieja!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Torito

  • Calle Herradura, s/n, Adeje - Costa Adeje (Tenerife)

    Ampliar mapa

Publicidad