Restaurante El Torraor

Cocina carnes | Gran Via Marquès del Túria, 15, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Amplio, con varias estancias, algunas más íntimas y otras más de comidas al mediodía y ambiente concurrido, sofisticado e idóneo para tu almuerzo de negocios con sabor a carne a la brasa, en la misma Gran Via, al lado de la parada de metro de Xàtiva y cerca del centro histórico de Valencia. El Torraor presenta una puesta en escena moderna y una iluminación tenue perfecta, también, para una cena en familia o romántica.

El Entrecot y el Solomillo de buey son algunas de las carnes estrella de El Torraor. En cuanto a entrantes, tienes, por ejemplo, la crujiente Coca de foie, los "Cruji-huevos" o las Ensaladas. Con un precio medio de carta alto (pero porque pagas por la calidad que tomas), este restaurante es un lugar de renombre en Valencia al que acudes cuando quieres quedar bien con tus invitados. Un almuerzo de empresa o un almuerzo en el que tengas que cerrar un trato importante puede ser la mejor ocasión para visitar este "torraor" donde la calidad de las carnes y el buen servicio y trato son los valores añadidos.

Dispone de servicio de aparcacoches.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Torraor

    Gran Via Marquès del Túria, 15, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Xàtiva

Publicidad