Restaurante El Torreón del Pardo

Cocina castellana | Carretera Cristo de El Pardo, s/n, Fuencarral, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante típico, el de toda la vida.

Cocina tradicional castellana en una casa de piedra del S.XIX ubicada en uno de los lugares más bellos de Madrid, las colinas del Pardo. Elegante y con amplios salones y terrazas, el restaurante El Torreón del Pardo de Madrid lleva más de medio siglo en el mundo de la gastronomía.

Idílica localización
En el monte El Pardo, uno de los pulmones de la ciudad de Madrid, se encuentra este restaurante tradicional en gastronomía castellana. Platos elaborados a base de cordero, cochinillo y cabrito asados en horno de leña, sin dejar pasar el plato estrella de temporada, el cocido.

Sus instalaciones, que cuentan con grandes salas decoradas con elegancia y amplias zonas ajardinadas, junto con sus 50 años de experiencia, convierten al Restaurante El Torreón en el lugar ideal para celebraciones de grupo tanto familiares (bodas, bautizos y comuniones) como para comidas y cenas de empresa. Para cada ocasión, El Torreón ofrece una amplia variedad de menús. No te pierdas el Menú de Cocido, en temporada más fría, siempre apetece.

Croquetas caseras de castañas, el jamón de jabugo y boletus, el cordero lechal asado, el pulpo con cachelos y la merluza a la gallega, entre otros son algunos de los platos que podrás encontrar.

Capacidad

800 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Torreón del Pardo

    Carretera Cristo de El Pardo, s/n, Fuencarral, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: A 25 minutos de Madrid por la M-30.

Restaurantes similares

Publicidad