Restaurante El Trompo by Tianguis

Cocina mexicana | Carrer Sepúlveda, 151, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

CERCA DE METRO URGELL, al sur de la Gran Via y llegando ya a la zona de moda del vermut dominguero y el tapeo mas indie, los Camarones Diablo nos devuelven, por un momento, a México a quienes hemos ido alguna vez o a quienes son de allí.

Los que lo conocen bien coinciden en que este informal y sencillo restaurante mexicano de Barcelona es uno de los más auténticos de la ciudad condal y eso que competencia tiene, y mucha. Los Tacos del restaurante El Trompo by Tianguis están muy ricos así como sus Totopos de la casa, con guacamole, frijoles, pico de gallo, crema ácida, queso fundido, carne y, sobre todo, sobre todo, chile.

Camarones y taburetes
Un local en la calle Sepúlveda para unas 25 personas, con mesas para dos, cuatro y seis, taburetes de madera y una cocina vista donde podemos apreciar cómo se elabora la salsa verde y cómo se corta pico de gallo. Poca luz para una cena entre amigos informal en un lugar donde el Ceviche de camarón nos recuerda que en México el ceviche también se come y que también está muy bueno (mejorando lo presente y con permiso de los peruanos). En México a menudo se llama Aguachile.

El Trompo by Tianguis es un buen lugar para conocer México desde un punto de vista informal, un restaurante mexicano en Barcelona donde comer a gusto.

Capacidad

25 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Trompo by Tianguis

    Carrer Sepúlveda, 151, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Urgell

Restaurantes similares

Publicidad