Restaurante El Vinacle

Cocina andaluza, mediterránea | Avenida Kansas City, 1 (esq. Luis Montoto), Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Elegante restaurante de cocina mediterránea que destaca por la buena calidad del producto y del servicio, y por su una amplia bodega.

El restaurante El Vinacle se encuentra en pleno centro de la encantadora ciudad de Sevilla, en la esquina de la calle Luis Montoto con el inicio de la avenida Kansas City.

Se trata de un restaurante de diseño, caracterizado por una decoración moderna en la que predominan los colores blanco, rojo y negro.
El Vinacle está especializado en cocina mediterránea, elaborada con un toque tradicional y con productos frescos y de óptima calidad.

Entre las especialidades más gustosas de su carta destacan el arroz caldoso con níscalos y espárragos, el rodaballo braseado con caviar de uvas, la pierna de cordero lechal confitada a las finas hierbas con guarnición de higos al caramelo y dátiles a la plancha y su exquisita crema de calabaza con mascarpone.

La facilidad de acceso, tanto a pié como en vehículo, la profesionalidad de su equipo y su alta cocina, hacen de este restaurante el sitio ideal para todo tipo de comidas tanto de empresas como de particulares.

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Vinacle

    Avenida Kansas City, 1 (esq. Luis Montoto), Sevilla (Sevilla)

    Cómo llegar: Metro Eduardo Dato

Publicidad