Restaurante El Zorrito

Cocina de mercado, tapas/pinchos, tablas | Avinguda Josep Tarradellas, 133, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Bar el Zorrito, situado en una de las avenidas más famosas de Barcelona (Josep Tarradellas), es la versión personificada del concepto "estar como en casa". Con un decorado vintage a la par que moderno, consigue que la tradicionalidad de sus tapas y platillos sean los protagonistas de este local.

Ubicado en pleno barrio de Les Corts, El Zorrito consigue día a día, transmitir su positividad a través de sus platos. Un lugar en el que un tapeo rápido y de paso, se convierte en una divertida velada entre amigos. Su céntrica localización permite que este establecimiento sea una parada perfecta antes de seguir descubriendo esta magnífica ciudad.

Consta de una sala principal y un reservado en la parte baja, garantizando la privacidad de sus comensales para cuando quieran hacer una comida o cena de grupo de hasta 14 personas. Su decoración es sin duda, una de las cosas que más atrae a sus clientes: sillas de colores, mesas antiguas de madera o bombillas sujetadas por cuerdas a modo de lámaparas, entre otros rincones encantadores.

Un lugar ideal para amigos y parejas en el que su cocina tradicional y sus productos ecológicos forman un tándem perfecto. Entre sus especialidades podréis encontrar la Tortilla de patata "al momento" con huevo ecológico y pan con tomate de colgar, el Bacalao confitado con mermelada de pimientos y verdudras en tempura o sus deliciosos postres como la Tartaleta de limón con merengue o la Sopa de kiwi con sorbete de manzana verde.¡No te lo puedes perder!

Abre hasta la 1 de la noche

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Abierto pasada medianoche, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Zorrito

    Avinguda Josep Tarradellas, 133, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic

Publicidad